Peru

SIPPO Peru y PROMPERU difunden los resultados y presentaciones del webinar del estudio de turismo sostenible en el contexto COVID y las consideraciones del Post COVID 19.

PROMPERU apoyado por el Programa Suizo de Promoción de Importaciones (SIPPO), el cual es un programa auspiciado por la Secretaría de Asuntos Económicos de Suiza (SECO), abre a operadores turísticos y publico en general interesado en el sector, la presentación del exitoso webinar realizado en agosto del 2020 sobre el estudio de turismo sostenible en el contexto del COVID y las consideraciones post COVID-19.

SIPPO Peru y PROMPERU difunden los resultados y presentaciones del webinar del estudio de turismo sostenible en el contexto COVID y las consideraci...

La presentación comprende los siguientes componentes:

  1. Tendencias actuales y resultados del estudio: Presentación de los resultados generales del estudio del turista sostenible, frecuencia promedio de viaje internacional, precio promedio del paquete internacional en euros, y precio promedio del paquete en Perú. El nivel de confort deseado por país, forma de viajar, perspectiva de certificaciones en sostenibilidad, temas de interés del turista sostenible, turista sostenible vs turista convencional, principales actividades del turista sostenible, principales destinos sostenibles en Latinoamérica, percepción del turista sostenible sobre Perú, Actividades turísticas relacionadas con Perú, Perspectivas del Tour Operador sobre Perú, fortalezas en sostenibilidad, debilidades en sostenibilidad, destinos nacionales fuertes en turismo sostenible, perspectiva del Tour Operador, Sugerencias de los Tour Operadores.
  2. Escenario post COVID-19: Valoraciones y tendencias TTOO post-Covid 19, Destinos 3S, Economía circular, Turismo regenerativo, soberanía alimentaria, beneficios del turismo sostenible, escenarios de futuro, oferta territorial, modelo de sol y playa, destinos rurales y de montaña, turismo de naturaleza, destinos urbanos, perfil del turista post Covid 19, criterios a la hora de elegir el plan de vacaciones, predisposición a viajar, estereotipos del viajero, marketing en época de Covid-19, estrategias de marketing en época de Covid 19.
  3. Benchmarking: Casos del sector publico en España, salud e higiene, capacidad y carga, cambio de tendencias, acciones para la recuperación, acciones para la sostenibilidad turística, casos de España, Portugal, Finlandia Sostenible
  4. Consideraciones para el sector privado: Casos del sector privado en hoteles, restaurantes, agencias. Lecciones aprendidas, alojamientos turísticos, medidas adoptadas por hoteles, agencias de viajes, reflexiones. 

SIPPO se mantiene en continuo proceso de difusión de información del material de capacitación realizado en momentos de la pandemia del coronavirus, con el fin de contribuir al fortalecimiento institucional de sus organizaciones beneficiarias de alimentos procesos, turismo sostenible y madera técnica.

El proceso de capacitación fue desarrollado por Beatriz Martin consultora internacional española de SIPPO que ha seguido un proceso interno de capacitaciones previo y de inteligencia comercial que ahora es difundido actualizando los contenidos al contexto del COVID y post COVID 19.

To make this website run properly and to improve your experience, we use cookies. For more detailed information, please check our Cookie Policy.

  • Necessary cookies enable core functionality. The website cannot function properly without these cookies, and can only be disabled by changing your browser preferences.